Usuari Discussió:Ortisa

De Vikidia
Salta a la navegació Salta a la cerca
Hola, Ortisa! Bienvenido a la version en catalán de Vikidia!

Si no sabes catalán, puedes dejarme un mensaje en mi discusion o usar La Cabaña para las preguntas: La cabanya.

Si entens el català, deixa un missatge a la cabanya perquè et puguem donar la benvinguda en català!


Gracias por el artículo de Aragó! Si quieres colaborar con las comunidades autónomas, puede interesarte echar un vistazo al Projecte Espanya y apuntarte a la lista de participantes. Saludos! --Unapersona (discussió) 12:14, 18 juny 2017 (CEST)

Reacció química[modifica el codi]

Hola, no entiendo esta edición. He recuperado la versión anterior. --Unapersona (discussió) 21:10, 5 jul 2017 (CEST)

Pues es que pensé que quizás las abreviaturas no se entenderían, en particular la de (aq) que ni yo sabía lo que significaba hasta que lo busqué y significa un ácido disuelto en agua. Entonces las cambié por las palabras gas y líquido y como lo de ácido disuelto en agua me parecía un poco confuso y largo lo quité. Así lo hice en la viki en español y luego en esta, pero no caí en traducirlo. Esto lo hice en una táblet pequeña en la que tengo dificultad para traducir, copiar y pegar, con lo que dejé sin poner nada en el resumen de edición creyendo que se entendería la intención. Eso ha sido. A si que déjalo como te parezca mejor. --Ortisa (discussió) 12:10, 6 jul 2017 (CEST)
Vale, gracias por la explicación. Me sorprendí porque tu edición borró mis correcciones lingüísticas. He dejado "gas" y "líquido" y he usado la plantilla {{info}} para aq. ¡Gracias por tu ayuda! --Unapersona (discussió) 13:40, 6 jul 2017 (CEST)

Plantilla para las traducciones[modifica el codi]

Hola, acabo de crear {{traducció}} para que pueda ser usada cuando se crean artículos traducidos sin revisar. La sintaxis sería {{traducció|Vikidia en castellà}}. En el primer parámetro puedes poner el nombre del proyecto de origen con un enlace al artículo original, si quieres. Gracias por tus colaboraciones! --Unapersona (discussió) 12:55, 25 jul 2017 (CEST)

Medalla del Projecte Espanya[modifica el codi]

BoNM - Spain Hires.png
Moltes gràcies per ajudar-nos participant al Projecte Espanya!

Hola Ortisa, aquí tens la medalla que has aconseguit per haver participat al Projecte Espanya. Moltes Gràcies! --Unapersona (discussió) 12:03, 12 set 2017 (CEST)