Usuari Discussió:Solymar

De Vikidia
Salta a la navegació Salta a la cerca
Hola, Solymar! Bienvenido a la version en catalán de Vikidia!

Si no sabes catalan, puedes dejarme un mensaje de igual manera en mi discusion o usar La Cabaña para las preguntas: La cabanya.

Si entens el català, deixa un missatge a la cabanya perquè et puguem donar la benvinguda en català!

--Unoi (discussió) 19:08, 27 abr 2016 (CEST)

Me dicen que tu en la wikipedia eres el usuario WakaWaka. Yo tengo motivos y muchas pruebas que dicen que esa teoría no es verdadera, pero me gustaría hacerte la pregunta: :¿Tu en wikipedia eres el usuario WakaWaka? Saludos --Nobi Informes 09:25, 3 jul 2016 (CEST)

PD: No me preguntes de donde yo saco que eres waka waka porque no puedo decir quien lo "delato" o quien fue el "CHIVATAZO" que dio esa información. No tiene que ser necesariamente tintle para tu informacion--Nobi Informes 10:36, 3 jul 2016 (CEST)

Importante[modifica el codi]

Tintle me dijo que me va a JODER EN VIKIDIA Y eso es verdad: http://screenshot.net/4n3lzax?es revisa tu esa captura. Necesito tu ayuda con el usuario tintle, me ha amenazado con joderme en vikidia y por todos los medios posibles. La situacion es insostenible. Nobi Informes 21:09, 5 jul 2016 (CEST)

Notification Nobita: deixa de molestar als altres usuaris, últim avís. Tintle està bloquejat a es.vikidia i evidentment serà bloquejat aquí si fa res mal fet. --Unapersona (discussió) 21:11, 5 jul 2016 (CEST)
Otra cosa (esto SI es importante y relacionado a vikidia): Yo NO soy expulsado de cada wiki al que voy. Eso es un MITO. Mi bloqueo en wikia fue en 2013. AHORA ESTAMOS en 2016. Han pasado años y ahora soy otra persona. Lo que pasa es que los de wikia no me quieren creer. Bueno, no los puedo obligar tampoco. El punto es: Deja de decir eso a la gente, por favor. Y deja de usarlo como argumento para que me bloqueen. Aunque este bloqueado en "X" wiki, no hace falta bloquearme en "X2" wiki. Y actualmente yo edito en wikipedia en catalan, wikinoticias en español, wikipedia en ingles, y en muchas vikidias.

Me arrepiento de dejarle esos mensajes a unapersona (y mas de dejarselos en español). De verdad, considero que eso es privado, y que no deberia haberlo hecho nada publico. Saludos cordiales de:

--Dorami-Doraemon Equipo de la VikidiaLogo(cropped).png 21:54, 15 jul 2016 (CEST)

Notification Dorami-Doraemon: si tornes a deixar un missatge com aquest et bloquejo. --Unapersona (discussió) 09:38, 16 jul 2016 (CEST)

Errores en la portada[modifica el codi]

Hola Solymar, he visto la imagen que has subido. Yo solo lo veo así si aumento el tamaño de la letra (supongo que en tu caso es lo mismo). Por lo visto, el problema es el tamaño excesivo de la imagen del Sistema Solar (es por eso que las secciones Notícies sobre Vikidia y Ajuda'ns! no se solapan). Reduciré el tamaño de la imagen para evitar el problema en pantallas excesivamente pequeñas, pero no se si hay otro modo de arreglarlo. Saludos. --Unapersona (discussió) 18:07, 25 set 2016 (CEST)

Hola Unapersona. Gracias por observar y corregir el tamaño. Sí, en netbooks y tablets no se veía bien; pero sí en notebooks y pantallas grandes. Saludos! Solymar (discussió) 00:55, 28 set 2016 (CEST)